jueves, 17 de febrero de 2011

I need you so much closer.-

En el pasado lloraba mucho, muchas veces antes de dormir lograba leer cartas observar fotos recordar situaciones que me hacían llorar ya sea de felicidad de emoción de nostalgia esa nostalgia de saber que esos momentos no van a volver o esa alegría de saber que ese momento no va a volver el llanto siempre ha sido un modo de desahogo boto boto todo lo que se acumula en mi cabeza corazón alma o como quisieran llamarle, me gusta la sensación de llorar hasta que la calma se apodera de ti te cansas y luego te invade el sueño y sólo deseas dormir, dormir en paz, dormir en pez.
A pesar de todo ello creo que perdí el poder sobre mí, sobre mi pena eterna sobre mi nostalgia sobre mi angustia y mi incomodidad perdí esa capacidad de escuchar un tema llorar hasta que no queden lágrimas y poder seguir mi camino como si nada, ahora sólo recurro a la noche al cansancio que pueda sentir y lograr dormir mi única salida es la noche la misma noche que me causa la angustia y desesperación es la que me ofrece la solución, dormir no hay nada más por hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario