miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bicicletas




Y aunque reniegues tus primaveras,
algo en tu pelo cambió.
Ansiosos, ambiciosos,
decadentes y con malas ganas.
La vida real te atrapó.

Muñequitas, carrusel,
Bicicletas, llorando en un jardín.
De esos tiempos
un mago regresará.




Me gusta lo suave, a veces, me gusta lo fuerte, otras veces. Siempre cambio constantemente en un momento me quiero quedar en otro me quiero escapar por eso me gustaba tanto ese tema de Teleradio Donoso, en este momento en que intento concentrarme en mil y un deberes que tengo en mente recuerdo a La Rue Morgue, una banda mía totalmente mía y no digo que me pertenezca sino que para mí su esencia sólo me huele a mí y mis momentos de dulzura, me gusta su dulzura, la fineza y la elegancia de su música. Me gusta la suavidad además, es suave es tranquilo es para escucharlo en un momento en que te sientas con tu cigarro tu libreta y comienzas a escribir, o en su defecto y tal como estoy yo en este momento, te acuestas en tu cama con la luz apagada. Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario