martes, 27 de diciembre de 2011

Te amo demasiado.

El otro día venía en la micro, adormilada como siempre con la mente en otra parte como siempre pensando en mil cosas a la vez como siempre y haciendo estallar mi cabeza, como cada maldita ocasión.
Era la 506 y no recuerdo de qué lugar venía, probablemente era de la Universidad quizás quién sabe mi memoria no logra guardar ese tipo de cosas, yo venía escuchando música pero siempre-casi atenta a lo que pudiera pasar alrededor que pudiese llamarme la atención.
La cosa es que me senté empecé a mirar a todos lados y comienzo a notar que unas niñas que iban al lado mío miraban mucho hacia donde iba una tierna pareja de novios, deben haber tenido sus 14 o 15 años, no más, chiquititos y apasionados, así a morir.
Bajé, como siempre que quiero escuchar algo, la música de mi mp3 no sé qué era lo que sonaba pero yo lo bajé al mínimo, y me puse a mirar a la pareja, con audífonos y lentes pasa piola que estaba 'sapeando'.
Estaban discutiendo y ella gritaba su punto de vista él intentaba callarla y le decía shh shh ya mi amor pero shh y ella le decía ay pero no pero es que Javier y bueno no sé qué más le decía, luego ella comenzó a agarrarle la cara y hablarle directo a los ojos, no sé si logré escuchar qué era específicamente lo que ella le decía pero por la forma en que lo miraba y la forma en que le sostenía la cabeza/cuello al hablarle supongo que era algo directamente desde el corazón. Todo comenzó a calmarse y el niño le pregunta '¿vas a terminar conmigo entonces?' a lo que ella sonriéndole con una risita muy de teleserie lo mira y le dice 'no, porque te amo demasiado' en ese momento los besos iban y venían el amor se sentía en fin.
A mí lo que me dejó marcando ocupado fue ese 'porque te amo demasiado' es cuático el amor de los 15 eso yo lo sé por experiencia propia, pero creo nunca haber dicho 'te amo demasiado' es que ese 'demasiado' va más allá del amar normal, y bueno quién soy yo para decir si a esa edad se siente o no se siente amor, pero no sé si sea justo que una jovencita esté sintiendo demasiado a esa edad, teniendo tanto por vivir, sobre todo pensando que en unos meses años quizás semanas o días más ella estará postrada en su cama llorando porque ese demasiado le pasó la cuenta y el niño terminó por romperle el corazón en mil pedazos.
Me dieron muchas ganas de decirle a la chiquilla en cuestión que lo mandara lejos! antes de que él se aburriera porque va a llegar una nueva lolita que le va a entregar todo lo que ella no puede entregarle o que quizás lo va a hacer sufrir, cosa que le encanta a los hombres incluso a los viejos. Pero no le dije nada obvio no quise parecer como la vieja loca que le habla a los adolescentes enamorados sólo para matarles el sueño del primer amor eterno.
Aunque si la vuelvo a ver y la reconozco, le informaré que debe estar tranquila porque el amor de los 15 se olvida a los 20, y quizás muy probablemente el amor de los 20 se olvide a los 25, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario