lunes, 15 de noviembre de 2010

Esencia/esencial


Me gusta tanto creer que tengo una esencia que me hacer ser única inmovible en la vida de las personas inolvidable en olores colores sabores sensaciones y todo lo que una persona llena de esencia provoca en el resto.
Me gusta creer eso y me hace sentir segura de mí misma, saber que la persona que me ame amará mi esencia por lo que no podrá amar a ninguna otra persona pues nadie más tendrá mi esencia cosa mentira pues eso nunca ocurre quién sabe de hecho qué ocurre con las relaciones amorosas del hoy del ayer no entiendo esa interacción esa relación ese nexo ese lazo que se crea y prefiero no entenderlo más bien vivirlo/sentirlo pero aún así me parece extraño que no ocurra eso que yo siempre creí que ocurría.
Me gusta sentirme así tan valorada tan valiosa tan peculiar amo cuando personas quizás no tan cercanas me hacen saber lo especial que soy porque soy especial y no todos lo son si todos lo fueran nadie lo sería y nadie tendría nada que otra persona podría admirar pues claro todos somos especiales y dignos de admiración bleh para mí hay personas que sólo merecen ser pateadas en el suelo y poco me importa, me molesta cuando me hacen sentir insegura de mí, me molesta que existan entes que me hagan sentir pequeña pero pequeña no invisible sino pequeña lo suficiente como para molestar incomodar a quien esté cerca, no sé no me gusta que mis capacidades se vean tan disminuidas ante la presencia de un otro tan lejano a todo lo que yo puedo admirar me confunde me ahoga me nubla me bloquea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario