martes, 30 de noviembre de 2010

Hola vengo a flotar


Me carga lo al revés que vivo a veces mi mamá desde hace varios años que me lo dice e intento cambiarlo pero me da por semanas mi día lo hago noche mi noche la hago día de noche me baja todo el hambre la energía las ganas de hacer cosas se me aclara la mente y no sé bien porque pasará eso supongo que cuando vuelva a ir al psicólogo lo hablaré y llegaremos a algún tipo de conclusión conclusión que yo habré sacado antes, porque soy tan buena psicóloga conmigo misma siempre acierto siempre sé que hacer pero me gusta ir al psicólogo porque la autorreferencia a todos nos gusta una vez escuché decir a alguien no recuerdo quien quizás fue mi papá, que el que necesita un psicólogo es quien no tiene amigos claramente no opino lo mismo pero si eso fuese así entonces feliz de no tener amigos y necesitar conversar con alguien ajeno a mí me encanta eso que sea ajeno a mí que no me conozca que se haga la impresión de mí y mi personalidad según lo que yo le voy contando jamás miento pero le doy mi visión de las cosas y me percato de la inteligencia emocional que tengo quizás no soy tan inteligente para las matemáticas para las ciencias pero sé reconocer cosas de mí que el resto toma como un dolor estomacal en fin esas son cosas que pienso de noche porque sólo la noche me permite pensar, y durante este último semestre hubo un tiempo en que la noche se volvía en la peor parte del día toda la ansiedad se me lanzaba encima la pena la tristeza la tensión qué sé yo y la noche pasó a no gustarme tanto además me venían jaquecas horribles que intenté superar tomando millones de pastillas hasta que desde hace algunos días descubrí que claro todo se me vino encima se juntó y paf pero lo reconocí y me siento aliviada ya no me dan jaquecas y estoy batiendo un récord sin tomar pastillas (excepto la pastillita del amor claro) y no es que sea adicta a las pastillas pero todos los días a eso de las 6 de la tarde comenzaba la jaqueca a atacar tanta era que luego me venían las náuseas vómitos mareos muerte y empastillación hasta que un día hablando con mi mami me dije Myri! ni todas las pastillas del mundo van a aliviar tus jaquecas porque son provocadas por tiiiiii y claro la tensión forma presión y la presión forma dolor de cabeza auch ! pero superado lo que no sigue superado es esto espero que cuando pase la PSU cuando esté matriculada en la universidad cuando tenga algún piso firme donde pisar y las cosas un poco más resueltas todo esto se vaya alivianando porque en serio que pensar en las cosas un poco más dificultosas que se vienen es a veces mucho más dificultosas que vivirlas.

No me arrepiento de lo que hice eso si, eso jamás.

PD: así me veo por el día cuando me da flojera pintarme peinarme prefiero el look natural forzado ese que está en ti sólo por el honor a la flojera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario