domingo, 13 de marzo de 2011

Daughter.-

Comenzar a escuchar la voz de Eddie imágenes que se vienen a mi cabeza al instante todas y cada una de ellas con la participación de mi hermano que es el significado de Pearl Jam en mi vida para mí no hay nada más que él dentro y alrededor de esa banda como amo a mi hermano y como me gusta recordar las buenas tardes yo metida en su pieza escuchando Pearl Jam bailando temas que me encantaban amaba lo raro de algunos temas escondidos de los discos él explicándome las letras muchas veces inventando imaginando inspirándose en mi cara de asombro con cada definición pero a él yo le creía todo, le creo todo y debe ser el único de todas las personas de mi mundo por el que doy la vida creyendo, en él en sus palabras en sus promesas de cambio cuando dice que nos ama que no quiere hacer daño y lo hace lo sigue haciendo pero sé aún así cuanto siente todo sé aún que ese lazo que me une a él como no me logra unir a ningún otro hombre está intacto, por eso y sólo por eso, es que Pearl Jam es lo que es para mí, es llanto es risa es baile es infancia es angustia es vida, lo que la vida junto a uno de los hombres de mi vida es y será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario