domingo, 28 de octubre de 2012

Every sensible child will know what this means

A veces siento deseos de escribir no importando qué 
sin esa necesidad de ser conexa o coherente 
simplemente escribir
sólo dejar a la conciencia fluir
al mismo tiempo que los dedos mover
no es tarea fácil
resulta que escribo mejor 
cuando la pena se apodera de mí, de pie a cabeza
estuve poco menos de 4 años escribiendo maravillosamente
cada día millones de líneas en este o en otro lugar
estuve 4 años siendo la mayor creación de la literatura chilena
no, mentira, pero solía escribir fluido y bastante parecido a un algo bello
hoy por hoy me cuesta escribir 
no pienso en bello ni en melancólico
mi mente sumida en mundos paralelos donde el (des)amor era capaz de mover mi pluma
está ahora preocupada de la realidad y de cómo trans-formarla
el Trabajo Social causó estragos en mí
difícil pero cierto ya no podría ser nada más que mi carrera
soy Trabajo Social en lo consciente 
y tanto más aún en lo subconsciente
soy Trabajo Social en la dualidad 
soy mi carrera porque la amo
la amo porque soy ella
supongo que cada uno de nosotros es algo de lo que ama
soy algo de mis sobrinos y de mi madre
soy algo de mi novio y de mis amigas
soy algo de mí? sí, cada día soy más de mí.

Y así sencillamente es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario