jueves, 3 de diciembre de 2009

Son las notas.

Son las notas
o es mi corazon
el que suena.

Es el filtro de mi voz
el que te busca
y te encuentra.

Mis auriculares
me ayudan
a escucharte respirar

Una palabra nueva
parta aprender
y tus caricias me alivian

Una nueva era para salir a caminar
mirando el sol buscando el sol
una nieva era para salir a caminar
mirando el sol buscando tu calor.

-

Jajá, la vida siempre me castiga cuando quiero pensar que ya no está en ese lugar donde algunos han querido estar,
porque me basta verlo y sentirlo tan cerca como siempre para verificar que sigue siendo el dueño y amo de aquel lugar genial,
no es coincidencia que su nombre tenga las mismas letras que la palabra amor no?.
Aunque ya no duele, no de la manera que dolía, lo +++ tanto que no me puede de ninguna forma doler, y sí, es el mejor.

1 comentario: