martes, 15 de diciembre de 2009

I Oso

Hay veces en que el mundo te da rabia las personas te producen ansias de asesinar y te dan ganas de patear lo que se te cruce por delante, y es todo por culpa de lo que pasa allá afuerita, o lo que te hacen los de allá afuerita, cuando eso pasa escuchas deftones, limp bizkit, slipknot alexisonfire, o qué sé yo, cada persona tiene sus bandas y canciones para momentos de ira.

Pero el mundo hoy me produce algo que ya no es rabia, ya ni sé lo qué es, es una molestia pero más parecido a una angustia, me angustia el ritmo de las cosas, me apena el camino que eligen ciertas personas o las maneras en que se van dando ciertas situaciones. No entiendo las reacciones no entiendo el curso natural no entiendo mucho de lo que me y en general ocurre, y eso me asusta, y cuando me asusto me dan ganas de quedarme toda la vida o hasta que pasen estos tiempos, cubierta con mi caparazón escondida en mi casa, y las personas no lo entienden pero la interacción con ellos ya la mayoría de las veces me daña, quiero estar solita, quiero no ver a nadie, quiero no salir de acá.
Y para un momento como éste, me dan ganas de escuchar esta banda, la banda misma, es la banda del pololo de una amiga y en verdad no sé si alguien más los conoce, pero eso los hace aún más cercanos, me refugio en ellos y que hacen bien su labor además sé que los integrantes y compositores de esta, sienten algo parecido a mí con respecto al mundo.


1 comentario:

  1. El mundo es lo que es por la gente que habita en él...ni más ni menos (H)

    ResponderEliminar