jueves, 6 de mayo de 2010

TEMO

Y LUEGO EXISTO.


Cuando era más pequeña tenía un miedo horroroso por los perros, jamás me mordió uno pero era capaz de dar vuelta a la manzana con tal de no toparme con uno, luego de grande les tomé un amor único y no hay nada que me atemorice menos que un lindo cachorro o gran perrini.
En adolescencia temprana, dicese los 15 años más menos a lo que más tenía miedo en la vida era a mí misma, la autodestrucción se hizo parte de mi personalidad y llegué hacer muchas cosas tontas en honor a eso, decía que era inconsciente pero en el fondo lo único que quería era hacerlo, tratamiento psicológico tras tratamiento psicológico y la conclusión al parecer fue, autoestima por el suelo, como sea.
Hoy a mis casi 20 años ya no me autodestruyo, es más, me cuido mucho, me cuido del resto de las enfermedades que suelo tener, de mí misma de todo.
El miedo a mí misma evolucionó, pasó a ser miedo al resto, a la gente, a la calle, a la noche, y la gente ( dios que temor me da la gente ) no lo entiende pero es algo que pasa y que me pasa.
A veces me da rabia no poder hacer cosas que antes hacía gustosa, por culpa de ese miedo de ese puto miedo que no puedo controlar, pero por otro lado quizás es mejor, porque ya soy grande y no puedo ser la impulsiva que solía ser, el punto es que no soy tan tan mayor y quizás aún debería disfrutar de los impulsos entretenidos que mucha gente a mi alrededor disfruta, y no sé u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario