martes, 26 de julio de 2011

Nazi

Confieso ser una Nazi de las relaciones humanas, o más bien una Nazi del flirteo coqueteo cortejo galanteo, en fin, del joteo. Soy super estricta cuando alguien no me gusta y sé que no me gustará no pierdo el tiempo tratando de hablar con esa persona o intentando conocerlo 'por si es que' llegase a interesarme/atraerme, eso claro si esa persona en cuestión sólo me busca para 'eso' porque siempre pasa que esos mismos niñitos que te buscan y buscan terminan siendo uno de tus mejores amigos si, pasa y mucho.
Me molesta más que todo, cierto tipo de coqueteo ese que es demasiado poco sutil demasiado obvio que te dedican canciones de Reik llenas de amor eterno cuando bien saben que te conocieron hace menos de un año y nunca has hablado más de unas pocas palabras con ellos, se pegan frases tales como 'es que a mí me matan las colorinas' y demases cosas por el estilo, yo no sé si existen niñas que caen en ese tipo de jueguitos en verdad supongo que si por algo ellos utilizan esa técnica, aunque claro que por algo tienen la necesidad de seguir usándolas, porque no han logrado conseguir a alguien en serio y mantenerse con ellas.
En realidad y pensándolo bien cuando a alguien le gusto y a mí no me gusta ese alguien soy bastante poco amable/agradable, tampoco pierdo el tiempo aceptando invitaciones a salir, porque para qué? qué lata ni siquiera por una invitación al cine o a comer aceptaría tener la presencia de un alguien que estaría todo el rato tirándome flores e intentando hacerme sentir la más bacán de la vida por unas horitas, osea, quizás soy la más bacán de la vida (humildad aparte) pero jamás necesitaría a una persona externa y que no me agrada, para saberlo (es distinto cuando esas mismas palabras vienen de niños que SI te importan).
Quizás si soy masoca y me gusta más ese te doy un día y te quito al otro, pero estoy segura que la mayoría de las niñas mujeres prefieren lo mismo, menos algunas y si conozco tengo amigas que son felices teniendo a niños adorándolas todos los días, no sé, creo que esas niñas tienen serios problemas con su yo interno y su seguridad personal, o quizás yo tengo un problema y ellas no, no sé y no me importa, me voy a bañar y vestir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario