lunes, 14 de mayo de 2012

Hace un rato con una amiga nos hicimos mutuamente la siguiente pregunta: ¿Quiénes éramos antes de-? cada una tiene diferentes situaciones que la hicieron cambiar o perderse en el camino no hablo de irnos por el camino incorrecto drogas o qué sé yo hablo de perder un poco de la esencia que nos caracterizaba hablo de perder quienes éramos quienes solíamos ser o quienes aún somos, de una manera muy difuminada.
Ella ha tomado un par de malas decisiones que la tienen hoy por hoy corriendo de todos lados y desconfiando de todos pues quebrantó la confianza de muchos lo que le impide hoy por hoy mirar tranquilamente al resto.
Por mi parte me veo a mi misma con algo en la cabeza todo el día que me impide volver a pensarme como lo hacía antes analizarme autocuidarme volqué mi vida en otros y por mucho que intento recuperarla de manera rápida e indolora no lo logro, me preocupo en exceso de actitudes del resto hacia mí lo que me vuelve una persona irritable y desagradable.
En el fondo concluimos en que necesitamos recuperar aquello que amamos tener algo en qué apoyarnos algo qué abrazar necesitamos un nuevo amor no carnal experiencial un amor de ser un amor de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario