miércoles, 9 de mayo de 2012

Sofía

Hoy me dijeron que quizás uno de mis mayores problemas es que soy muy "inteligente" materializado en que pienso mucho analizo todo lo que pueda o no pueda pasar pasarme o pasar al resto para todo tengo millones de explicaciones y teorías todo tiene una razón de fondo en mis pensamientos todo tiene un lado que no se ve y es ese lado el que utilizo siempre para basar mis opiniones y visiones de todo veo conspiraciones en cada noticia en cada situación particular las conspiraciones son lo que mueven mi mundo inventado o real quién sabe.

Cuando alguien me da demasiado amor siento que muy por el contrario se está forzando a darme amor pues es una forma de disimular lo que realmente siente cuando alguien me dice que si inmediatamente creo que ese alguien me quería decir que no pero tuvo miedo de decirlo cuando veo que todo está muy estable y tranquilo creo de inmediato que es parte del proceso de degradación de las cosas y que en un punto va paf! explotar.

Quizás es cierto que leer tanto me está haciendo mal hipermaxisobreanalizar las ideas las situaciones y por sobre todo las reacciones de las personas me baso en autores me baso en pensadores que terminaron sus vidas suicidándose o volviéndose completamente locos (pero bueno ¿quién dice que ellos eran los locos y no el resto?) o sumiéndose en depresiones interminables.
Cuando se lee mucho se sabe mucho se analiza mucho las ideas pesimistas son inevitables tu mente se llena de mierda de la buena que si vivieras un poco más en la realidad y un poco menos sumido en tu propia mente no tendría.

Conocen algún filósofo feliz conforme esperanzado? no, pues el mismo Nietzsche lo dijo: La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.


La ignorancia es bendición y bueno comenzaré a creer en su mano bendita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario