domingo, 6 de mayo de 2012

Vivo envuelta en mil ilusiones.

En Junio se viene un show al que espero/necesito ir y al que mi existencia entera siente ir y es por eso que me puse a desempolvar un poco los mp3 que sacan lo mejor de mí esos que me vienen acompañando por años y que por supuesto jamás dejaré que el lazo se quiebre. Una de mis bandas favoritas, Shaila.


Shaila - Somos



Somos el aceite mezclado con agua, pero nos resultó
Somos tan distintos pero somos dos, porque sin vos no sé ser yo.
-




Shaila - Bajo el Agua





Tus canciones dijo él no se entienden y complican más sin alterar
Un mundo que no va a cambiar
Lo miré y le contesté
Que yo escribo en el aire que no puedo hallar que no nos dejan respirar.

-

Shaila - Idilia



Viajá hasta tu ideal sembrá tu flor
Labrá tu libertad regá tu voz
Cerrá tus ojos que sobra lugar en Idilia para, para los dos.

  -

Mil Ilusiones



Obligándote a creer en la posibilidad de la existencia de la normalidad
Si al final nadie puede asegurar
Que el final en sí es ser feliz y que eso es normal
Donde nadie puede imaginar
Se enjuicia el miedo a conocer a parecer de otro lugar.

Quién necesita ser normal donde ya nadie es real
1000 ilusiones que parecen ser fatalidad
y ¿dónde está la verdad 
Cuándo lo cotidiano empieza a ser tan surreal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario