miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy

quiero ser la estrella en el cielo
que lance un destello
que puedas tú mirar
hoy me siento sin ayer
los pasos me hacen bien
contigo puedo volar


En la micro o en la calle caminando o viajando sola pienso lo que mi propio yo no me deja pensar estando en casa o en un lugar demasiado cerrado debe ser por eso que disfruto mucho salir sola y estar callada ( a lugares donde sé cómo llegar y volver claro )
Siento que este último tiempo he tenido una nube negra sobre mi cabeza roja, y más que tenerla yo misma me la creo día y día y la alimento demasiado bien por lo que cuesta alejarla con un simple día de sol y a veces incluso puedo sentir las gotas que caen aunque claro todo es producto de mi imaginación pero es sabido que mi mente es la más fuerte y poderosa de todas las mentes del condado.
Tengo unos hermanos maravillosos unos sobrinos que son mi vida una mamá que es mi mejor amiga y compañera de ruta un papá que ante todo y a pesar de todo es incondicional a mí unos cuñados que más que cuñados son hermanos unos grandes amigos y lindas amigas aunque a ratos me valen y les valgo en cada momento de mi día hay uno ahí para mí tengo un pololo hermoso que es grande en todos los sentidos amplios de la vida capaz de con lógica entender lo raro que son mis sentimientos y reacciones y claro lo amo.
Tengo por otra parte además inteligencia soy sensible soy bonita soy emocionalmente y mentalmente capaz, sólo estoy un poco perdida, situación que ocurre cada cierto tiempo en mi mundo pero cuando vuelvo a tomar el rumbo me vuelvo más fuerte lo suficiente para dejar de pensar en la nube y comenzar a dibujar un sol que me hace ver los ojos verdes y pinta todo lindo, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario