sábado, 11 de septiembre de 2010

Left

Hace un tiempo tuve un amigo ni tan amigo que se llamaba Jaime, es decir se llama pero para mí ya no vive porque dejé de tener comunicación con él hace mucho tiempo como lo sabes tú querido blog mis relaciones con las gentes son muy cíclicas a ratos no me cuesta mucho desligarme de mis amistades o conocidos pues olvido sus rostros y cosas facilmente, no quiere decir que sea así con todos por el contrario cuando logro aferrarme y compenetrarme con las personas alejarme es lo que menos logro hacer.
Me confundí, la cuestión es que Jaime cuando todavía teníamos mucho contacto y comentábamos muchas cosas de la vida un día me dijo 'Myri, no te sientas tan especial por ser zurda porque no sé si sabes pero eso es una malformación' y bueno la verdad ese niñito a mí me gustaba pero era tan engreído aunque yo también le gustaba que cuando me dijo eso me dio cierta pena pero luego seguí discutiéndolo con él y llegué a la conclusión que yo soy superior a él por tener una particularidad en cambio él no era más que un povedano más sin nada que lo distinga del resto.
Hasta el día de hoy sigo opinando lo mismo, obvio que todas las personas son distintas obvio que está super repetido el hecho de que cada persona es especial y blabla aunque no sé que tan especial puedes ser si todos lo son eres sólo una persona especial más sin nada distinto por lo que destacada tampoco eres qué sé yo hablar de lo especial dentro de lo especial no es lo que quiero.
Ahora bien, dentro de todo lo especial que pueden llegar a ser yo puedo ser el doble pues si tengo algo distinto a la gran mayoría y es algo tan tonto como que escribo con otra mano, porque la mano que todos ustedes suelen utilizar para mí está casi muerta me cuesta moverla de manera ordenada me cuesta controlarla y más parece dormir todo el tiempo, al contrario de la mano izquierda y a decir verdad todo mi lado izquierdo siempre ha funcionado mejor desde mi pie pierna ojo oído y por sobre todo mano, así ha sido desde que nací pareciese ser que todo el lado derecho de mi cuerpo se encuentra ya inutilizable mientras que el lado izquierdo trabaja por ambos.
Tampoco es que necesite de esas tontas cosas para sentirme única o distinta, pues siempre lo he creído así y lo digo de una manera no engreída sino objetiva porque la realidad es que así me siento, me pasan cosas que al resto de las niñas de mi edad no le ocurren muchas veces lo confundo con mala suerte pero cuando me siento más optimista lo creo peculiaridades de mi vida, pienso cosas que el resto no es más creo que pienso en demasiadas más cosas que el resto no a ratos lo tengo todo muy pensado imaginado en mi mente, soy distinta a todos ustedes hasta soy menos especial para diferenciarme y no necesito estarlo recordando a cada momento y si bien no lo necesito si me gusta, me gusta porque a todos nos gusta sentirnos especial, y debe ser porque internalizado tenemos el hecho de que no lo somos y estaremos luchando hasta el final de nuestros días por ganarle a nuestro propio pensamiento haciéndonos cada vez más distintos y dah


todo esto es muy tonto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario