domingo, 12 de septiembre de 2010

Me replanteo fácil las cosas pero me cuesta mucho llegar a conclusiones reales por el sólo hecho de ser una persona a veces excesivamente miedosa y obvio me da miedo percatarme que la realidad es muy distinta a lo que yo anhelo.
No sé, entré a una Universidad a la que yo quería a estudiar lo que yo quería y en ese momento sentí que era lo mejor que me podía pasar fui demasiado feliz desde el momento que me enteré y leí que estaba aceptada hasta 6 meses después más o menos, cuando empecé a cuestionar pequeñas cosas que se fueron acumulando y terminaron por convencerme que en la realidad todo eso que estaba viviendo y lo que seguiría viviendo por el resto de mi vida si seguía ahí no era lo que me llenaba ni mucho menos me hacía feliz, costó pero tomé con determinación la decisión de no seguir y fueron momentos difíciles sigue siendo difícil hay días en que lloro y me deprimo mucho (como hoy) y son pocas las personas que están conmigo, a decir verdad sólo dos.
Como cada cosa se entrelaza a la otra me replanteo con estas situaciones mis relaciones trato de tener siempre a los mejores a mi lado pero qué pasa? que nadie está a mi lado y me hace pensar que idealizo mis relaciones y mis personas en algo que no son pues los que creo mejores con actitudes y reacciones ( a veces la ausencia de reacciones ) me demuestran que de mejor nada tienen y no sé si deba comenzar a buscar nuevas personas para mi vida o simplemente dejar de esperar que en la real realidad alguien pudiese ser para mí lo que yo necesito o lo que yo logro ser para las personas que me importan.
Cuando me desilusiono me deprimo fácil y no sé tengo miedo de querer dejar relaciones hasta acá por culpa de mi desmotivación, lucho hasta el final por mis causas aunque sean perdidas pero cuando logro detenerme y pensar no sé, mis ganas se van no sé bien donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario