sábado, 28 de mayo de 2011

Conocí a un niño nos hicimos amigos luego nos hicimos más que amigos me enamoré me pidió pololeo pololeamos nos amamos terminamos pasó el tiempo volvimos nos seguíamos amando más aún siguió pasando el tiempo y terminamos definitivo volvimos al comienzo a los amigos ahora muy unidos creamos un lazo imposible derribar a veces creí durante unos 3 años restantes que seguía enamorada de él pero con el tiempo me di cuenta de que sólo tenía un hermoso recuerdo tanto me quiso y me acompañó que era bonito recordar ese momento y creer que quizás podían volver a pasar, siguió pasando el tiempo y me di cuenta que no quería que volviera a pasar pues ya no lo quería como antes ni mucho menos era sólo el recuerdo insisto, el recuerdo bonito.
Eso es normal en los ex supongo es normal que haya sentido esas cosas en esos momentos pero qué pasa cuando nunca se ha sido novios y el amor está siempre no tiene la posibilidad de desarrollarse hasta morir pues no ocurre, está ahí eterno siempre esperando. Eso es peor, mucho peor, y es mucho peor cuando involucran a terceros por qué involucrar a terceros? si quieres enfermarte enfermate solo esperando a ese amor pero no quieras esperar a ese amor mientras tienes otro amor, no seas poco hombre. yo sé que sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario