sábado, 21 de mayo de 2011

La acción no debe ser una reacción sino una creación

Mi generación está tan perdida, y al hablar de generación hasta me incluyo a mí no me considero una profeta ni tampoco alguien con una inteligencia por sobre la normal quizás tengo una capacidad reflexiva mayor a muchas personas eso es tanto un beneficio como una maldición mi cabeza tiene la capacidad y la movilidad necesaria como para mandarse sola, la mayoría del tiempo.
Siento que el discurso "revolucionario" está tan manoseado sucio mal utilizado, se alega por alegar se está en contra de todo lo que haga el gobierno y no se dan cuenta de que si la cosa está mal, va más allá de la mano con la cual se gobierne, derecha e izquierda 'la misma hueá' la misma caca con distintas moscas el sistema es el mismo hay que hacer un cambio de estructura no de posición, pero bueh las personas no entienden no sé qué tan dañados pueden estar.
Golpean matan, hablo de ambos lados, confieso que siempre seré una resentida soy Marxista me considero como tal la lucha de clases pasan los años y sigue siendo la razón de vivir, siempre intentando abolirla siempre intentando la disminución del trecho entre los "bendecidos" y los "excluidos" los nadies como diría Galeano, confieso que tengo rabia la rabia es contra el sistema contra los que nos dominan es todo un verdadero monstruo. Pero confieso también que al momento de interactuar no veo colores (la mayoría de las veces) veo personas, si matan a un carabinero de cargo menor, pienso en su familia, pienso en quienes lo rodean y pienso que probablemente ese carabinero está en dicha institución para darle un futuro mejor a quienes tiene a cargo (así como mi papá formó parte de la FF.AA) me cuesta no ponerme en el lugar del otro, la mayoría de las veces claro existen unas pocas en que me encierro en mi mundo veo sólo mis pies y poco puedo ponerme en la posición de otros, esa es la minoría de las veces.
No entiendo a las personas, entiendo que la desesperanza puede rodear hasta atraparte es normal, la cosa está demasiado mal, siempre lo ha estado liberación es lo que necesitamos pero ... Pero cómo se puede lograr una liberación si no existe una propuesta? destruir es la solución? para qué destruir si no vas a volver a construir de mejor manera, liberación señores, pero liberación inteligente liberación con propuestas nuevas.
Seamos realistas pidamos lo imposible, pero en serio, tengamos claro qué es lo que buscamos al pedir lo imposible, al exigir lo imposible, al realizar lo imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario