sábado, 21 de mayo de 2011

A veces, creo en las fuerzas sobrenaturales no tan naturales fuerzas que andan por ahí en el universo que se vuelven negativas y que ciertas personas saben tomarlas y lanzarlas hacia otras personas.
A veces, creo que fuimos víctima de un lanzamiento con demasiada puntería de esas mismas energías negativas no creo que seamos culpables somos víctimas y es difícil saber qué hacer al momento de ser víctima cómo luchas en contra de ello? si estás constantemente cayendo.
A veces, creo que nuestra unión es el mayor escudo que podemos tener es difícil que algo realmente nos separe nos destruya hemos caído de tantas formas tantas veces en serio sé que quienes me saben y me conocen saben cuánto hemos caído aquellos que me saben poco pueden creer que exagero pero no, caemos una y otra vez, nos hacemos más fuerte quizás con cada caída a la que logramos superar pero no siempre la herida logra cicatrizar antes de que venga otra caída, difícil sanar de esa forma.
A veces, creo que la unión no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario