miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me caga que me expliquen como es el mundo si al final todos están equivocados.

Cuando una persona te ve vulnerable inmediata y automáticamente comienza a nacer ese sentimiento de superioridad en ella comienzan a darte consejos llenarte de opiniones y de "soluciones" a tus problemas qué sé yo.
Yo no sé si soy muy terca o muy autosuficiente pero cuando eso pasa los mando a la chucha a todos por qué el hecho de yo sentirme un poco más sensible un día hace que la otra persona se convierta en un sabio en un osho un gran conocedor de la vida y del hombre o algo así? por qué po? si yo sigo siendo la misma persona inteligente de siempre y el resto sigue valiendo callampa. Osea, entiendo que todas las personas intentan ayudar o la gran mayoría de ellas es decir los que están conmigo en esos momentos medios vulnerables entiendo que todo lo hacen con esa supuesta "buena intención" que le nace al ser humano pero insisto, cada persona es un ser distinto con sentimientos y reacciones totalmente personalizadas es verdad que existen ciertos aspectos generalizados en el género humano pero en estos casos todos reaccionamos de manera distinta yo sé de qué manera quiero reaccionar para bien o para mal bueno soy lo suficiente mujer como para después asumir que si, la cagué y bueno a "apechugar".
El tema es que no quiero consejos no quiero empatía no quiero nada quiero que se callen dejen de hablar y dejen que mi mente me indique el camino, al fin y al cabo así lo he hecho durante 21 años y creo que nunca me he arrepentido de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario