miércoles, 28 de septiembre de 2011

Stay Young, Go Dancing






Es difícil describir lo que Death Cab For Cutie es para mí es difícil hacerlo pues es una de las pocas bandas que no me recuerda nada ni a nadie no me trae recuerdos dolorosos ni mucho menos amorosos es una banda que por su sola existencia musical sinestésica me recuerda a mi misma.

No digo ser la persona que más conoce o la fan número uno porque lo sé no lo soy, existen muchas personas que tienen todos sus discos dvd's rarezas qué sé yo, por lo mismo no puedo declararme Fan porque al parecer fan hoy por hoy implica eso y bueno claro ser fan en el fanpage en facebook.

A pesar de no poder declararme una fan de esas que gritan lloran coleccionan fotos y todo lo que relacionado con la banda encuentren, si sé que escuchar a Death Cab For Cutie me hace viajar escucharlos sin necesidad de un cigarro de una bebida de ningún agente externo ya me vuelve loca y me hace mirar el techo sobre todo si es de madrugada pensar en situaciones siempre con ellos de fondo yo incluida, incluso me imagino viviendo en una serie de televisión gringa a lo Dawson's Creek con alguna compañía imaginaria nadie real.

Los discos anteriores al Codes and Keys me traen una pena inmensa al corazón buscar dentro mío intentar encontrar algo pensar en océanos inconmensurables nadar vacíos historia de vida sensaciones extrañas pero esas sensaciones que amas sentir.

En cambio con este disco, en especial con este tema me siento enamorada me siento esperanzada me siento en un no sé qué que no tiene nombre menos apellido y me encanta, me encanta ver el video una y otra vez notar a Ben Gibbard tan enamorado desde su letra hasta su melodía pura demostración de amor bailar amar rejuvenecer vivir sentir abrazar y sentirse cada vez más vivo.

Stay young, go dancing dice pero no es un baila en solitario es un baila en compañía es mirar la vida desde alguien más se acabó la introspección volquémonos hacia fuera a eso me llama todo el Codes and Keys, todo desde principio a fin.

Werever sólo quería decir cuanto amo esta bandita de mi vida, cuanto me enamoró el video, y cuan feliz me hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario