domingo, 11 de septiembre de 2011

Al final de este viaje.


No sé qué pasará al final de los días de aquellas personas que se sientan en sus sillones se acuestan en sus camas encienden el televisor y comienzan a entrar en un mundo en el que pretenden vivir a través del aparato pero que en el fondo se vuelven espectadores de todo lo que afuera pueda llegar a ocurrir y peor aún de aquello que les pasa adentro.

No logro entenderlo, no logro entender como muchos pueden estar dispuestos a luchar y hacer una revolución en las calles si no logran escuchar comprender e interpretar la revolución que en cada uno de nosotros en algún momento de la vida tenemos.

¿Cómo enfrentarte a la masa si tu enemigo interno aún no se vuelve tu aliado interno?

No sé qué pasará tampoco con aquellos que piensan que salir a cantar un par de gritos y lanzar piedras a la "autoridad" es hacer algo real por el resto por el prójimo por ti mismo es ser activos. No defiendo las putas autoridades ni mucho menos la violencia que los sistemas imperantes ejercen pacíficamente en contra de cada uno de nosotros, pero si creo que confiar en que yéndote en contra de ellos es hacer cambios es incluso sobre-estimar el poder, subestimar nuestra lucha interna.

No sé, no soy dueña de la verdad y nunca pretendería serlo qué lata y qué responsabilidad sería tenerla, pero si sé que en mi mundo la acción vale más que la reacción la acción con fundamento vale más que la violencia desinformada tener ideas propias vale más que dejarme llevar por la masa y espero de verdad anhelo que al final de este viaje mire hacia atrás vea mis puntos altos y me percate de que en serio todo lo que hice fue lo que quise hacer, dejé huellas en lo que quería dejar huella sonreí cuando quise y me hizo feliz lo que sentí que así era. No sé la finalidad de lo que escribí siempre comienzo en algo termino en un punto aparte, sólo sé que prefiero aportar que destruir, chao.


Al final del viaje estamos tú y yo intactos. Quedamos los que puedan sonreír en medio de la muerte, en plena luz ... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario