lunes, 22 de marzo de 2010

mi papá mi amigo ♥


Nunca cuando pequeña tuve la imagen de un superhéroe como papá muy por el contrario veía a mi mamá como la superheroína y al papá como antagonista de toda la historia. Las razones son diversas y la lejanía que teníamos es una de las razones más grandes por la cual sentía aquello incluso puedo decir que resentimiento hasta hace pocos años era lo más preciso para describir lo que yo sentía hacia él. Pero hoy en día, recién a los casi 20 años me siento como una de esas niñas que se declara enamorada de su figura paterna, es que mi papo hoy por hoy es lo más cercano a un superhéroe en mi vida, incluso cuando hace unos días el caos comenzó él fue el único que supo como calmarme y que exactamente hacer para que no me viniera eso que yo y él sabemos que me viene cuando todo se vuelve negro, y sí lo siento como el amor amor de mi vida y me encanta todo esto, sé que no estamos bien y que se vienen tiempos difíciles pero saber que está él firme junto a mí y junto a nosotros es un alivio que no creo que otra persona nos pueda hacer sentir, siempre intentando hacernos todo más fácil a sus tres hijos dos nietos y una mujer de su vida, me encanta sentirme la más protegida y acompañada por primera vez en mi vida, sentir que el abrazo que necesito está a pocos metros de mí y que las palabras que quiero escuchar me las puede decir el que día a día me viene a decir buenas noches, mi papi pelao el mejor papi pelao del mundo.


y siempre cuando cuenta historias se pone así, apoya el puño en la mesa y cierra los ojos para acordarse bien, porque está viejito a veces se le olvidan las cosas, pero no le digan que está viejito que no hay ser humano más pretencioso que él.




2 comentarios: