lunes, 15 de marzo de 2010

sonríe.

Cuando llegas yo ya estoy retrasada y debo partir, cuando vuelvo tú ya no estás te cansaste de esperar y viajaste lejos, cuando vuelves de tu viaje yo ya no vivo donde solía vivir pues me cansé de la soledad y decidí migrar a otro lugar, cuando vuelvo al punto a nuestro punto en común tú ya no estás te cansaste de esperar mi regreso y decidiste dejar que la desesperanza se haga cargo de ti y de tu vida, te busco por donde sea te busco y por donde sea que te busque jamás te encuentro, cuando te quedas quieto yo también lo hago pero en lugares paralelos siempre, cuando me buscas por donde sea me buscas y por donde sea que me busques jamás me encuentras, sólo corro, sólo corres en puntos paralelos, siempre.
Da lo mismo el momento da lo mismo el lugar da lo mismo las circunstancias nunca va a ser tiempo para ti y para mí, un nosotros jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario