martes, 30 de marzo de 2010

Pero no me siento cómoda siendo la novia de alguien. En realidad no me siento cómoda siendo nada de nadie... ¿me entiendes?

Creo que aunque sea sacada de una película y de una película que está siendo asquerosamente taquilla es la frase que más representa lo que siento HOY. Es increíble eso de tener sueño de hablar de ver de interactuar de pensar de pensar en las relaciones el amor a la soledad soledad deseada como dice eukz es increíble sentir que no quieres nada con nadie nisiquiera sólo románticamente hablando es mucho más cómodo no ser nada de nadie es muy incómodo sentir la presión de otro en tu espalda como si tus propias presiones no fuesen suficientes es que yo creo que todas las mujeres tenemos un poco de summer en algún momento de nuestras vidas todas somos super culiás.

1 comentario: