jueves, 1 de abril de 2010

Me cargan los pololos me carga cuando me roban mis canciones me carga cuando me dicen "ay a mí me regalaron ese tema" y empiezan a amar el tema que le regalaron y lo hacen suyo sabiendo muy bien que yo conocía ese tema y era mío desde hace mucho más tiempo que esa persona conociera a su pololo/a siquiera qué rabia que nadie me regale canciones aunque enrealidad me da lo mismo eso no quiero queme regalen canciones y emocionarme por ello qué sueño y filo igual total yo me regalo las canciones y con eso me basta y me sobra pololos síganse regalando canciones total después esas mismas canciones se las regalarán a otras personas y así será por siempre.

Y este comentario era como para twitter como para guardármelo quizás pero no lo quise poner en twitter ni mucho menos guardármelo porque estoy aburrida muy aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario