lunes, 5 de abril de 2010

yes no maybe i don't know.

Tan lindas tan tiernas tan únicas ellas, la razón por la cual no me permito caer en depresión mañana, además de que me prometí jamás nunca volver a estar triste por hueás tontas quinceañeras como el común de la gente la gente, es tan tonta oh pero no quiero hablar de la gente no quiero hablar de tonteras, voy a hablar de depresiones sin sentido o de felicidad a pesar de la depresión sin sentido.
Porque mañana entro a clases y no estoy feliz con ello, el segundo primer día de clases de la universidad es exactamente igual al primero, con la diferencia de que ya conoces a tus compañeros punto totalmente a favor, pero de todas formas creo que te sientes casi igual de pollito, es más, aún no sé donde queda la sala donde tengo la primera clase ( y única parece aún no reviso mi horario ) y lo más probable es que al llegar me tenga que dar un lindo paseo por toda la eskuela o en su defecto llamar a la dani
(dani, la guapa de al medio de la imagen de la izquierda) y tener la conversación que el año pasado era diaria "gorda dónde estáaaaaaaaaaan?" "gorda donde siempre" me respondía ella siempre tan ubicada ella uno de mis mayores cable a tierra por lejos, paradójico ya que es casi dos años menor que yo, raro? un poco. Tampoco conoces mucho de los ramos ni de los profesores que te tocan, o quizás soy la única mechona de segundo pero whatever siempre he sido primeriza en las cosas aunque lleve años haciéndolas quién sabe por qué.
Pero el punto es que un nuevo año empieza y espero que sea mejor que el anterior, espero no echarme nada, espero no quedarme dormida y llegar a las 10 de la mañana, espero no quedarme dormida en clases ni mucho menos en pruebas, espero estudiar, espero dejar de ser tan peleadora con mis chiquiturris, espero que mis compañeros dejen de ser tan ñoños, espero la visita sagrada al telepizza de paseo bulnes de todos los viernes siga siendo sagrada, espero que la dani nunca deje ser la más conectada al mundo, espero que la cata jamás deje de ser menos conectada al mundo que yo ya que eso me hace sentir un poco más despierta (A), eso y espero ser feliz como una lombriz con esas dos mujeres locas que saben tan bien como transportarme a otro mundo lleno de colores cuando las veo
, enrealidad, sumando y restando me doy cuenta de que volver a clases tiene muchos más pros que contra, es que claro tiene los dos mejores pros de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario