martes, 20 de julio de 2010

en PEZ

Es gracioso cuando la gente logra tener una mirada amplia de las cosas, una mirada tan amplia que llega a ser ciega pues no se disponen a detener en los pequeños detalles ni logran ver de cerca lo que en realidad está ocurriendo.
Es fácil alejarse y creer que lo que estoy haciendo es elegir la salida más simple y la más cobarde, es fácil criticar sin pensar más allá. Yo no sé si estoy muy equivocada o es que alguna gente realmente apesta, porque desde mi punto de vista es mucho más valiente decidirse por lo que tú crees que te hará feliz por lo que realmente quieres en la vida sin importar lo que se te pueda caer encima ni lo que tengas que afrontar, antes que seguir de manera conforme en lo mismo teniendo claro que en un futuro ese conformismo se volverá frustración.
Me siento absolutamente orgullosa de mí y de haber tenido el coraje de hablar, de actuar, de reaccionar, y estoy cagada de miedo por lo que se me viene es claro es como ver dos años de tu vida perdidos y derrumbados en el suelo cuando creíste tenerlo todo construido de la manera más firme e invulnerable posible, es ver como mientras todo tu alrededor avanza tú te quedas estática por un buen tiempo.
Pero por lo menos tengo la convicción que en el fondo no será un estancamiento sino un cambio de aire, un descanso necesario para tomar aire y seguir nadando.
Como me dijo hoy mi papá quizás necesitaba de estos pequeños grandes golpes para encontrar mi camino y mi destino, porque en un comienzo estaba desorientada y sólo era una niña que necesitaba sentir que en algo estaba produciendo y que en lo único que pensaba era en no fallar a los que tanta esperanza pusieron en mí.
Tengo el apoyo y la confianza de las personas que necesito y sé que es un apoyo incondicional pues así me lo han hecho saber (y maldición que me he sorprendido) no puedo parar de decir que tengo a los mejores papás del mundo porque claro que lo son, y si ellos confían en que en esta nueva etapa voy a triunfar es porque así será, tengo todas las ganas las fuerzas y el ánimo de decidirme a hacerlo, porque es lo que quiero y estoy dispuesta a mucho por luchar por lograrlo, por ellos y ante todo POR MÍ.


ENJOY THE BEST AND FUCK THE REST

No hay comentarios:

Publicar un comentario