martes, 27 de julio de 2010

A veces cuando veo situaciones tan de cerca me imagino a mí misma en ellas y me muero de miedito es tonto pero me muero de miedito y no es que esté esperando la desgracia pero las reacciones de la gente me dejan atónita suelo decir que desconfío de todos y todo pero en el fondo muy en el fondo siempre creo es sólo que intento no creer a modo de defensa claro y cuando alguien se comporta de esa manera con otro alguien tan cercana a mí es imposible no defraudarme y empezar a creer que si él pudo es porque cualquiera puede y se crea el caos mental de la eterna lucha entre lo que no quiero creer pero que inevitablemente creo.
Por otra parte sentado a mi lado tengo a un ser sincero que no peca de lo que pecan muchos niñitos hombres que es embalarse y empezar a prometer y prometer sentimientos y cuasi compromisos de por vida, a mi lado tengo al más racional y lógico y eso hoy en día me gusta es un punto a favor para lo que inevitablemente creo es un punto a favor a mí a él a nosotros y a nuestra larga a veces corta a veces intensa a veces ligera a veces siempre muy bonita historia de amor no sé lo que va a pasar ni tampoco lo que no va a pasar pero confío en que siempre la verdad triunfará sobre todo porque we will stay true.

No hay comentarios:

Publicar un comentario