martes, 13 de julio de 2010

Martes 13 no te cases ni te embarques

Estos días la vida ha estado muy rara paso de la felicidad máxima al llanto explosivo no ha pasado nada muy terrible pero eso es quizás lo que me tiene así extraño tantas cosas y extrañar me deprime quiero salir de vacaciones dormir dejar de estar insegura no cuestionar lo que pasa y por sobre todo lo que no pasa no esperar cosas que no van a llegar porque debo entender que no todas las personas son igual dejar de mirar el mundo desde un yo como el centro decir te quiero abiertamente sin obtener nada a cambio olvidar el hecho de que me merezco ser feliz y comprender que debo ser feliz quiero aprender a manejar tomar el auto y arrancar quiero arrancar para sentir esas incontrolables ganas de volver quiero extrañar y dejar de hacerlo quiero un abrazo quiero no quererlo y aún así obtenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario