viernes, 30 de julio de 2010

De una u otra forma siempre encuentro la manera de dejar todo lo que creo con convicción o lo que quiero creer con convicción en cuanto a mis cambios. Siempre intento cambiar ese lado de mí que me trajo tantos problemas pero que muchos me decían que era una virtud y ya quizás si es una virtud pero de qué me sirve tener una virtud que a mí me hará sufrir y caer una y otra vez? la lealtad y la fidelidad tal vez si están sobrevalorada insisto de nada sirve tener ciertas virtudes si esas virtudes no te hacen bien, y por más que quiera hacer creer al resto que estoy más dura más desligada y más grande las situaciones me resfriegan en la cara que no que sólo se van sumando años en mi edad pero que esa parte tan ilusionada de mi escencia no va a cambiar jamás e insisto, dah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario