lunes, 4 de octubre de 2010

Call it karma.

Creo en el karma como ustedes creen en distintas cosas y yo nada les digo como también creo en la reencarnación y no me importa la opinión que distintas personas puedan tener al respecto.
Confié en que lo que me pasa en vida era karma de alguna vida pasada muy pasada o reciente porque a veces las cosas malas son muy malas y no creo tener un karma tan negativo por lo menos en esta vida.
Con el tiempo y hoy me doy cuenta que no son mis karmas los que pago, son karmas del resto que inconscientemente me adjudico yo tengo un alma culpable.
Desde que nací me he visto envuelta en situaciones extrañas y no muy agradables, no digo que todo en mi vida siempre haya sido así he tenido muchos momentos lindos y reconozco que tengo día a día más momentos amenos que momentos malos.
y creo que ...

Pago el karma de mi hermano por haber dejado embarazada a su polola cuando ambos tenían 20 años.
Pago el karma de mi hermana por haber estudiado una carrera de 5 años en una Universidad privada y jamás haber ejercido 'por amor'
Pago el karma de mi papá por haber engañado a mi mamá hace algunos años atrás
Pago el karma de mi mamá por jamás perdonarse a sí misma el perdonar a mi papá.
Pago mi propio karma porque confié ciegamente y me fallaron.


No sé si alguien lea esto y preferiría que no sea así aunque enrealidad me da lo mismo por algo cuento cosas acá también pero eso no quita que este sea mi lugar y cuento las infidencias que a la cabeza se le ocurran además me gusta leer averiguar investigar luego leerme y analizar lo que concluyo de mis pensamientos me gusta sacar conclusiones de mis conclusiones porque conmigo siempre soy asertiva ( con el resto la mayoría del tiempo además ) y sé que siempre me sentí culpable por esos distintos karmas de la gente que me rodea, pero creo también que poco a poco me voy desligando de cada uno de ellos, aprendí que debo dejar de demostrar al resto que no soy como ellos, demostrar a mis hermanos que no soy como mi mamá ni menos como mi papá, demostrarle a mi papá que no soy como mi hermana demostrarle a mi mamá que no soy como mi hermano demostrarme a mí misma que puedo dejar de presionarme por esas situaciones y es en ese último punto donde más me quiero enfocar, detener el pensamiento autodestructivo de estar siempre pendiente de los puntos débiles de mis hermanos y papás para no cometer los mismos errores, al fin y al cabo mientras más enfatizo en eso más se viene a la mente la situación y la atraigo es obvio.
Yo soy un alma nueva no he cometido ningún error grave en mi vida y siempre todo todas las precauciones necesarias para que así no sea, porque si de algo soy capaz es de reconocer cuando algo no anda bien y generalmente tomo medidas por ello, enrealidad soy bien bacán XD

( aunque ultimamente hay ciertos temas que se me escapan de las manos, pero estoy corriendo un poco más rápido para alcanzarlas y volver a tomarlas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario