domingo, 17 de octubre de 2010

Eso de ser tú tu propia mejor amiga y amigo al mismo tiempo eso de darte abrazos más apretados que los que cualquier otra persona te daría se está volviendo de la teoría a la ley porque en la práctica es lo que realmente funciona.
Llorar hasta que la pena se calme y decirte a ti misma que todo pasa incluso esa penita que tanto te cuesta descifrar, autocharchetearte cuando de un momento a otros tu cabeza se llena de posibilidades casi ilógicas pero que de una u otra forma tú las vuelves lógicas, dejar todo en las manos del karma y liberarte por un momento de ese mismo todo, que tanto te caga las horas, es lo que me dijo mi psicóloga amiga mejor compañera de ruta y más incondicional persona en mi vida, osea yo, que hiciera, y yo me hago caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario