martes, 19 de octubre de 2010

Playa.

Hasta hace un par de años cuando la situación económica de mis papás y hermanos estaba mejor cada cierto tiempo siempre partíamos a la playa, generalmente al litoral quisco era el lugar elegido la mayoría de las veces y en invierno cuando hace frío y la playa estaba casi desértica, éramos tan felices todos los 9 mis dos hermanos mis dos cuñados mis dos sobrinos mis papis y yo solos por el mundo ellos jugando dominó nosotras caminando por la orilla en las noches tomando cerveza comiendo cositas y viendo videos antiguos era todo tan perfecto y volvíamos todos tan recargados a Santiago, que en serio, no cambio ningún paseo con "amigos" por un paseo con mi gente MI GENTE esa que nunca te falla y pensándolo bien creo que es lo que necesito aunque claro no creo se pueda hasta el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario