sábado, 16 de octubre de 2010

Chocolate.

Una vez mi mamá me dijo pero Myri a ti que te gusta tanto escribir sobre lo que te pasa y lo que no cuando estís bien escríbelo también!
y bueno haciéndole honor a las palabras de mi momi que no está de más decir que es la mejor me vengo para este rinconcito de una manera rápida y fugaz a dejar en claro que tengo un alguien que ustedes no tienen y que no para de ser el mejor.
Me cuesta creer que las personas las mismas que te provocan tantas penas puedan hacerte sonreír tan constantemente, el sexo masculino no siempre está contra tuyo el amor no es una competencia y mi querido compañero de ruta se encarga de hacérmelo entender aunque claro competimos en el amor porque él dice que me ama más que yo a él pero werever.
Los nanais los ñuñui los dormir los besar los acariciar los tocar los oler los sentir los "pegar" los reventar puntos negros los hacer nada juntos los compartir la vagancia mutua son tan sanadores y no sé, me gusta eso de dar y recibir paz. eso es para mí, amor y yo lo amo tanto que me llega a doler, no mentira, no me duele nada cuando estoy con él

1 comentario: