martes, 11 de octubre de 2011

Fenómeno

He pasado de ser superlativa super relativa no es gracioso vivir en constante relatividad nada es tan real nada es tan mentira en mi vida lo que se crea es también dado por hecho no sé llego a dudar de tantas cosas pero no creo que sea sin fundamentos las personas no se ponen a pensar no ponen entre paréntesis lo que su conciencia da por hecho no buscan el sentido les falta encontrar el sentido, mirar todo lo que tenemos a nuestro alrededor y lograr encontrar la esencia propia de todo no lo que se nos ha dicho que es la esencia.
Nunca se han puesto a pensar en que la mayoría de las cosas que existen existen porque nosotros le damos un sentido intencional al objeto/situación/sentimiento? si no existiese la conciencia dadora de sentido existirían los noviazgos? las vacaciones? los matrimonios? los hijos? el trabajo? el dinero? el mismo sistema neoliberal? el comunismo? los perros? se dan cuenta? hasta lo más mínimo de lo que tenemos a nuestro lado existe y tiene cierto nombre porque nosotros le damos esas cualidades, si dejáramos de realizar este acto entonces dejaría de existir el mundo tal como lo conocemos/vivimos, y nos veríamos insertos en el mundo animalesco solamente estando en el mundo pero no con la conciencia de que somos y estamos en el mundo no sé si se entiende yo me entiendo y bueno siempre que me toca estudiar epistemología termino cuestionándomelo todo en algún momento me voy a terminar suicidando, suicidio, que es un hecho social, Durkheim, puaj. Ñoña

No hay comentarios:

Publicar un comentario