lunes, 17 de octubre de 2011

Menos diestra Más siniestra


SOY ZURDA 

Me han dicho toda la vida que eso es una deformación
Dicen que nos morimos antes
Se dice que el diablo es retratado como zurdo y sólo la mano derecha puede bendecir
Hace algunos años al ser zurdo se le consideraba demente
Nos tratan de 'yetas' al llamar la mala suerte
Levantarse con nuestro pie es signo de un mal día 'me levanté con el pie izquierdo'
Se nos dice siniestros
Siempre le pegaba a mi compañero de puesto en el colegio
Apretamos tanto el lápiz para escribir que se nos forman heridas en los dedos
Me miran mucho y nunca falta el que pregunta 'Cómo puedes escribir así?!'
Cuando a la gente le arde la oreja derecha es porque están hablando bien de ellos
En cambio, cuando les arde o tienen la oreja izquierda roja, es porque están hablando mal
Siempre terminaba arruinando mis dibujos por ir manchándolos a medida que los hacía
Mi mamá insiste en que tenemos la letra fea
Y se nos trata de ñurdos medios torpes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario