jueves, 13 de octubre de 2011

Me caga

Me carga Drake
Me carga un compañero de curso que es medio psicópata y es mega fome
Me carga ser tan buena para querer
Me carga que la Kari diga que yo en unos años más voy a estar viviendo en un cerro sola
Me carga cuando me quiero ir a dormir y la mente se inunda 
Me carga cuando la mente se inunda y de manera automática la música favorece la inundación
Me carga verme disminuida frente a alguien
Me cargan las profesoras mujeres, son todas unas perras
Me cargan las perras hablo de seres humanos con complejo de perras
Me carga cuando mi memoria selectiva me falla
Me carga cuando mi memoria no filtra y me trae al presente recuerdos que mi memoria selectiva había bloqueado
Me carga ir en primer año de Universidad
Me carga un compañero que se llama Nicolás se cree inteligente pero el resto no lo cree
Me carga el olor a campeón de 13 años que aún no conoce el desodorante, del transporte público
Me cargan los accidentes
Me carga la salud pública
Me carga Never Meant
Me carga que me de hambre a esta hora
Me carga saber que de todas formas me voy a levantar en busca de algo por comer
Me carga retener información que no se me solicita
Me carga no retener información que se me solicita
Me carga que el Rafael Andrés no viva conmigo
Me carga que todavía no nazca el Andrés
Me carga que nadie se case 
Me carga que no me inviten a matrimonios para beber y comer gratis
Me carga la gente que bota el chicle minutos después de echárselo a la boca
Me carga que mi mamá se pierda en el metro
Me cargan ustedes y su valoración de lo material como aspecto personal
Me carga la superficialidad
Me carga ser tan buena para querer, insisto
Me carga la Rihanna
Me carga cuando la gente me habla bajito y a mí me dan ganas de dormir
Me carga quedarme dormida en todas partes
Me carga no quedarme dormida en mi cama
Me carga seguir teniendo hambre
Me carga saber que hay un queque una nutella y un vaso de leche que me esperan
Me carga que mi mente esté tan despierta a esta hora
Me carga que a la gente le moleste que opine tanto en clases
Me carga que la gente crea que soy inteligente por hablar tanto en clases
Me carga la gente tímida
Me carga la gente que titubea
Me carga la gente
Me carga olvidar
Me carga recordar
Me carga que digan que uno no puede ser amigo de su ex
Me carga que no entiendan
Me carga cuando no me responden
Me carga cuando me responden algo que no pregunté
Me carga que me mientan
Me carga que me mientan
Me carga que me mientan
Me carga que den las películas dobladas al español
Me carga que den The O.C. doblada al español
Me carga Marissa Cooper
Me carga la gente que adopta un papel dentro de sus redes sociales, qué nerd
Me carga que les guste estar a la moda
Me carga que me copien mis palabras modismos formas
Me carga que esté de moda el ser pesado
Me carga tener que hacerme la simpática porque estudio Trabajo Social
Me carga esa expectativa que hay de las trabajadoras sociales
Me carga la gente y los quiero cambiar a todos
Me carga que se hagan los inteligentes cuando no se los pido
Me carga que me den consejos cuando no se los pido
Me cargan los consejos, para qué los quiero
Me carga cuando mi pololo me gana en el Pes
Me carga cuando no me dejan dormir
Me carga cuando a la Javi le da la mierda 
Me carga cuando al Diego le va mal en el colegio
Me carga cuando mi mamá habla por sobre lo que yo le estoy diciendo
Me carga cuando mi papá está pendiente de cuanto me demoro en la ducha
Me carga cuando mi hermano me mira y se ríe burlesco
Me carga cuando mi hermana no me hace caso
Me carga cuando no me buscan
Me carga que me busquen cuando no quiero ser encontrada
Me carga cuando la gente se ríe porque les digo que me carga hablar por celular
Me carga la gente con los ojos juntos
Me carga la gente demasiado simpática
Me carga que se coman los mocos
Me cargan los Red Hot 
Me carga U2 y su bono 
Me carga que Cobra Starship venga a telonear a Justin Bieber
Me carga la plata, mentira, me carga no tenerla
Me carga que boten basura en la calle
Me carga que se rían de la gente con Fe
Me carga que no acepten otras opiniones
Me carga encontrarme con gente en la mañana cuando me quiero ir durmiendo
Me carga estar muerta de sueño
Me carga que me lean y mucho más que no me lean
Me carga saber que hay muchas más cosas que me cargan y no recuerdo
Me carga, pero me gusta, y mañana sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario