miércoles, 12 de octubre de 2011

Viviratormentadodesentido

A esta hora siempre me pongo a pensar en tonteras que durante el día debido al factor "tiempo" o la falta del mismo no logro prestar atención. Mi mente es muy random cuando se comienza a presentar el sueño y paralelo a esto el querer aprovechar el tiempo al percatarme de que puedo descansar y no hacer lo que el resto del día se me exigió hacer, pienso en mis relaciones pienso en lo que escucho siento lo que escucho siento lo que tengo y concientizo lo que siento proceso que me se me hace necesario de necesidad necesito estar constantemente evaluando lo que acontece a mi alrededor y un poco más lejos.
Hoy me siento en un estado no muy zen en un estado emocional en que no me logro adecuar en lo que estoy, supongo que como sujeto un poco existencial necesito de un piso firme para poder funcionar. Y es eso precisamente lo que menos tengo en todos los ámbitos ángulos y aristas de mi vida. Llegué a la conclusión de que el no saber qué rol estoy jugando en los diversos papeles que me toca asumir es lo que me confunde, porque no sé tampoco entonces qué se espera de mí ni qué es lo más adecuado no tengo claro mis límites mis deberes qué sé yo ni mucho menos qué acciones/reacciones debo tener para obtener lo que espero tampoco me puedo mover estratégicamente porque qué es lo que estoy esperando? qué buscaría que ocurriese al utilizar dicha estrategia? o será eso precisamente lo que más me confunde? el no saber qué quiero/espero/anhelo? Porque si, hasta hace unas semanas sabía lo que quiero y el conflicto era no tenerlo, hoy por hoy no sé en lo que estoy no sé en lo que estuve y no sé tampoco en qué espero estar, mi horizonte al parecer se volvió un poco más difuso de lo que ya se encontraba y yo ... yo sólo voy a escuchar música hasta dormir.

1 comentario:

  1. yo creo que te todo se remite a que me tenis botá no más
    (mentira. pero quería decir eso)
    hola

    ResponderEliminar