lunes, 16 de agosto de 2010

Cómo dijo?

Desde chica aprendí a analizar lo que las personas hablan (y por sobre todo no hablan) de manera dividida y luego holísticamente, yo creo que es porque desde siempre en mi casa me escondieron cosas que toda la vida supe que pasaban pero por el supuesto bien de mí y mi infancia me negaron una y otra vez aunque la prueba visual estuviese frente a mis ojos (me subestiman es obvio) .
Pero cuando era chica era muy agrandada incluso más que ahora y lograba captar todo lo que pasaba casi oliendo las cosas de una manera impresionante, o quizás me vi en la obligación de oler ciertas situaciones que por ningún motivo me reconocerían y es ese mismo punto el que me juega a ratos a favor y muchas otras veces en contra en mis relaciones con la gente en general y menos general también claro. El saber analizar e interpretar los silencios las pausas los gestos los titubeos las caras las manos los tonos los conectores y lo que sea que implique la comunicación en todas sus aristas. No es tarea fácil pero es ya una reacción innata en mí y no puedo controlarla ni mucho menos evitarla porque estoy todo el rato pensando en como se mueve o no se mueve la persona con quien estoy hablando y lo peor es que siempre tengo la razón con lo que concluyo de lo que dice literalmente la otra persona y lo que enrealidad quiere y desea decir pero no lo hace por miedo.
A eso le llaman intuición otros le llaman paranoia yo le llamo paralenguaje y VERDAD porque ante todo como dije lo vuelvo a repetir siempre estoy en la razón en mis análisis SIEMPRE y para ese siempre no hay excepciones y punto final.


Por favor señor señorita y señorito, no intente engañarme porque siempre encuentro la forma en mí de encontrar la verdad y nunca nunca me equivoco.



[ Y quizás no es él el que arruina todo sino más bien me ayuda me da señales para que yo las tome reaccione y me aleje de una buena vez, porque claro que eso son lo que las señales me han estado comunicando desde hace un tiempo ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario