domingo, 22 de agosto de 2010

Me gusta

me gusta el helado
me gusta el chocolate pero no todos los chocolates
me gusta el trencito
me gusta el costa rama
me gusta en exceso el costa rama
me gusta cuando no como carne
me gustan las hamburguesas que no sean hechas en casa
me gusta mi pelo
me gustan mis ojos
me gustan mis brazos
me gusta mi color de piel
me gusta ser pálida
me gusta parecer vampiro a ratos
me gusta que mis ojos cambien de color según el día y según el sol
me gusta mucho alguna ropa mía
me gusta ponerme mucho esa ropa
me gusta el morado
me gusta el rosado
me gusta el amarillo
me gusta que me de besos en la frente
me gusta que me toque la nariz con su nariz
me gusta cuando mi papá me dice hija
me gusta sentirme su hija
me gusta cuando le dije de distintos nombres a mi mamá
me gusta mi mamá
me gusta tenerla como mamá
me gusta que sea la mejor mamá del mundo
me gusta que no haya nadie ninguna otra como ella
me gusta mi pololo
me gusta en demasía mi pololo
me gusta que lea mi blog si hablamos del mundo al revés
me gusta cuando el profe de historia me pesca sólo a mí en clases
me gusta sentarme adelante en historia porque así eso sucede más a menudo
me gusta que ese compañero rubio siempre me meta conversa
me gusta porque me siento lo más
me gusta historia
me gusta mucho mi clase de historia
me gusta andar en micro sentada mirando afuera
me gusta que me hagan sentir única
me gusta que me digan que soy linda
me gusta ser linda
me gusta no tener problemas con hablarle a la gente
me gusta escuchar canciones de los 60 o 70
me gusta que los domingos sea ritual eso en mi casa
me gustan los domingos
me gusta dormir
me gusta porque amo dormir
me gusta andar en bicicleta
me gusta escribir en mi libreta rosa
me gustan mis piernas
me gusta ser superficial a ratos
me gusta dejar de serlo
me gusta jugar con mi superficialidad
me gusta porque sé que tengo un fondo demasiado explorado por mí
me gusta ser empática
me gusta ser buena persona
me gusta haber estudiado Trabajo Social
me gusta haberlo dejado
me gusta saber que estudiaré Educación Parvularia
me gusta pensar que seré la mejor
me gusta porque sé que seré la mejor
me gusta sentirme amada
me gusta sentirme extrañada
me gusta a pesar de todo saber amar
me gusta ser sincera
me gusta serlo en exceso
me gusta creer que tendré mi recompensa
me gusta enseñar
me gusta aprender
me gusta mi timidez
me gusta cuando no la confundo con inseguridad
me gusta la pizza
me gusta cuando la cata dice que me parezco a Cassey
me gusta jugar GTA
me gusta sólo el Vice City
me gusta tener particularidades
me gusta no ser del montón
me gusta distinguir a quien entregar ciertas cosas
me gusta no ser suelta
me gusta haber vivido todo lo que viví desde los 14 hasta los 16
me gusta porque aprendí qué es lo que no debo hacer el resto de mi vida
me gusta escuchar a la gente hablar bajito
me gusta escuchar a mi pololo teclear
me gusta escucharlo comer
me gustan las cosas que me dan sueño
me gustan los abrazos
me gusta dar abrazos a hombres más altos que yo
me gusta sentirme protegida
me gusta llorar aferrándome a otra persona
me gusta reír con otra persona
me gusta sonreír, pero me cuesta
me gusta ver tele
me gusta la manzana verde con sal
me gusta el plátano rayado con leche en polvo
me gusta el yogurth con leche nido
me gusta cuando me abraza con fuerzas
me gustan los arcoiris
me gusta el sol
me gusta mirar a mis sobrinos
me gusta en exceso es una de las cosas que amo
me gusta tratarlos como guaguas aunque ya tengan más de 10 años
me gusta saber que pueden tener 20 pero yo los seguiré viendo como mis guaguas
me gustan mis colores favoritos
me gustan porque ellos dos son mis colores favoritos
me gusta sorprenderme con las cosas
me gusta cuando la persona que está a mi lado se sorprenda conmigo
me gustas tú y sólo tú
me gustas cantidad
me gusta dibujar
me gusta ver como mi papá caricaturiza a mi cuñado
me gusta la sonrisa de mi mamá
oh dios nada me gusta más que la sonrisa de mi mamá
me gusta la playa
me gustan los colores
me gustan los peces
me gusta decir dejame en pez
me gusta leer
me gustas(ba) escribir
me gusta le petit prince
me gusta ver películas
me gusta la adolescencia
me gusta mirar fotos
me gusta sentirme acompañada
me gusta estar sola
me gusta caminar sola
me gusta salir sola
me gusta(ria) ser un pez
me gusta que la gente hable de mí
me gusta sea malo o bueno me da risa de todas formas
me gusta que mis años de colegio y liceo hayan sido los mejores de mi vida
me gusta que niños de niveles más abajo y más arriba aún me conozcan
me gusta y qué?
me gusta dormir insisto y lo requiero ahora ya!








Si dos de los más importantes te lo dicen es porque algo no anda bien como dirían mis bbs y no es malo recordar las cosas que te gustan y recordar el por qué te gustan.

1 comentario: