domingo, 29 de agosto de 2010

Si tomo helado siempre vivo en verano.

El otro día hablaba con alguien, que no da lo mismo pero no necesita ser nombrado y le comentaba que mi mamá me había dicho que yo siempre seré mujer-niña y quizás es innato quizás es biológico ella siempre tiene ese toque de inocencia infantil que muchas veces le jugó en contra y lo heredé quién sabe quizás es psicológico quizás es inconsciente y es que hay muchas cosas de mi infancia de mi niñez que no quiero dejar ir porque hay cierta seguridad que me ofrece ella cierta protección que por nada del mundo quería abandonar y lo hice y ya quiero volver atrás, y no puedo, y quiero leer todos los días mi cuento del principito para pasar las tiernas penas quiero que mi mamá me haga cariños en la cabeza para pensar que todo estará bien quiero que la leche tibia si me permita dormir quiero tomar helado para siempre vivir en verano quiero jugar a las muñecas para siempre ser niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario