martes, 17 de agosto de 2010

Soy una enamorada odiadora de la vida soy fui y seré una persona amante del amor ilusionada de las personas a pesar de mi mala imagen de ellas y no creo poder cambiarlo.
El punto es que a pesar de ello al parecer no sirvo o la vida no sirve para darme buenas situaciones en ese ámbito, y por eso que ultimamente intento no echarle la culpa a las personas o la persona sino es que a pesar de amar amar con la vida y más no nací para ello porque nada de lo que he intentado ha resultado ni resulta y me parece injusto que personas que amen a medias tengan las más hermosas historias de amor no sé no entiendo como funcionan a veces las cosas y me descoloca sentir que hago todo lo mejor que puedo siempre de la manera más transparente e inocente y aún así las circunstancias no acompañan no acompañan y no sé ya qué hacer para que me acompañen de una buena vez no soy mala persona jamás lo he sido y no sé creo tener la capacidad para decir que no merezco todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario