martes, 10 de agosto de 2010

Eres buena pero debo dejarte por una perra.


A ratos creo que en mi vida anterior tengo que haber sido una mujer u hombre muy mala (o) muy muy mala (o) y esto ya parece historia vieja siempre lo digo pero es que siempre es así siempre cuando creo estar actuando de la manera más correcta y bondadosa con mi prójimo con mi pareja las cosas malas se me vienen encima.
O tal vez ser buena fiel y leal no vale de nada en el mundo de la hostilidad y las que salen ganando en todas las situaciones terminan siendo las cabronas quizás el libro tiene razón y si las prefieren cabronas, recuerdo haber leído muchos alegatos de parte del sexo masculino en cuanto al hecho que las niñas dejan a los niños buenos por irse con pelotudos enormes que las hacen sentir mal pero yo ahora pienso ... no se han visto ustedes acaso?
Arrancan de quienes más los quieren por irse con las niñas que claro la saben hacer saben como mantenerlos interesados ese jueguito de te doy cuando te vas pero cuando te quedas mucho tiempo no te miro, qué pendejada ya no TIENES 15 AÑOS entiendes?
Incluso mi ex el omar que ya no lo puedo denominar ex es un compañero de ruta, el punto es que terminé con él quise volver jamás quiso yo daba la vida por él jamás quiso lo entendí lo superé se puso a pololear con una niña que me caía mal la viviana la vicho duró 8 meses y la dejó y ella sufrió mucho yo lo reté mucho cuando eso pasó aún cuando seguía sintiendo cosas por él pero ella era buena lo amaba y él la dejó cuando ella más sentía todo lo que tenían tal como lo hizo conmigo, ahora está con una pendeja insoportable que lo manipula como quiere y él come de su mano eso es muestra fiel de que los hombres si dejan a las niñas buenas como yo (o como viviana) por irse con niñas que quizás no son malas pero jamás van a saber entregar tanto como las niñas buenas sabemos entregar.


Se suponía que después de sufrir tanto la última vez, esta nueva oportunidad sólo debía estar llena de risas arcoiris corazones y nubes voladoras y muy por el contrario sigue siendo exactamente lo mismo que la vez anterior e incluso peor jamás me habían hecho sentir tan insegura ni tan vulnerable a las reacciones. yo me pregunto sigo siendo la incondicional como luis miguel entonces cuándo llega mi recompensa?
maybe neva y quizás también deba empezar a desligarme MYRI, DESLÍGATE.

1 comentario:

  1. no lo hagas.
    me acorde de la cancion mil millones de veces, de los planetas con esto.

    ResponderEliminar